Clara victoria en partido de trámite con la vista puesta en la A-1

25/01/2016

CADETE LIGA VASCA: UNAMUNO 87 – TABIRAKO BAQUE 60

cadete-ligavasca-201516

Último partido de esta primera fase sin trascendecia clasificatoria para ambos equipos, que antes de comenzar ya conocían la categoría donde competirían en la segunda fase.

Aunque el marcador lucía un 14-14 al final de los primeros diez minutos, un parcial de 20-8 en el segundo cuarto rompe el partido a favor de Unamuno, que supo gestionar y aumentar esa diferencia en la segunda parte, en especial en el último cuarto con un parcial de 35-19, hasta llegar al 87-60 final.

Mucho ánimo para el Tabirako, a quienes deseamos ver de nuevo la próxima temporada en la A1, y nosotros con la cabezas ya puesta en el próximo fin de semana, en el que comenzará la fase definitiva donde competiremos por una plaza en el Campeonato de España de Clubs.

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara