Cadete masculino LIGA VASCA: LOIOLA INDAUTXU 81 – BILBAO UNAMUNO 48

24/01/2017
Desesperanzador comienzo de la A1.
Nuevo enfrentamiento con nuestros vecinos de Loiola Indautxu, equipo que ha realizado una gran primera fase con victorias sobre muchos de los equipos cabeceros.
Inicio muy malo, sin ninguna idea clara en ataque, alguna canasta por destello individual y poco mas. El mal menor, llegar 20 – 13 al final del cuarto.
En el inicio del segundo cuarto el equipo se muestra ligeramente mas asentado, pero sigue costando ver aro, esta circunstancia, unida a las numerosas pérdidas en los pases, provoca que la diferencia continúe ampliándose hasta 40 – 25 y con la sensación de que la diferencia es pequeña para lo que se ha visto en el campo.
Si en la primera mitad las cosas no funcionaban, en la segunda parte ha sido la hecatombe. Para olvidar el tercer y cuarto tiempo, en realidad para olvidar todo el partido, nada en defensa, nada en ataque, nada en intensidad,…No ha sido de extrañar, con semejante panorama, que el resultado finalice 81 – 48.
Parece claro, que las vacaciones navideñas han apagado la intensidad mostrada en los encuentros precedentes a dichas fechas. Si se quiere tener alguna opción de hacer algo en esta A1, evidentemente algo deberá cambiar respecto a este partido y no debemos olvidarnos de que la primera fase la acabamos líderes, junto a Fundación 5+11A y máximos anotadores.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara