Cadete Liga Vasca: Victoria menos sufrida de lo esperado

17/10/2016

Bilbao Unamuno 84 – Grupo Zaher ISB 64

Inicio con aprovechamiento de numerosas puertas atrás que nos ponen con una ventaja de 16-11 a 4:30 necesitando Iraurgi de un tiempo muerto para intentar corregir dicha circunstancia. Iraurgi comienza a acertar desde la linea de 6,75 y logran compensar a base de triples los numerosos contraataques convertidos por Unamuno. Primer cuarto 24-18.

El segundo cuarto lo comenzamos como pollo sin cabeza y Grupo Zaher consigue recuperar la distancia e incluso tomar ventaja 29-32 a 4:43 para el descanso. Esto obliga a tiempo muerto de Unamuno. Los de Azpeitia nos siguen castigando con los triples, pero a base de cortes con ventaja en la zona rival, se logra compensar y dejar el marcador en tablas 39-39 al descanso.

Arranque intenso y con presión del tercer tiempo que provoca muchas dificultades en ataque para los de Gipuzkoa. 50-41 y tiempo de Grupo Zaher. Pero la dinámica, de momento, está a favor de los de Bilbao y hasta el final del cuarto continúa ampliándose la diferencia.65-49.

Último cuarto en el que Unamuno se muestra muy superior, llevándose el partido por 84-64.

Ya estamos metidos arriba a una sola victoria del lider Fundación 5+11 A.

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara