Victoria muy importante a domicilio. Nos enfrentamos en terreno guipuzcoano al duro rival de Take Tolosa. Unamuno golpea primero con constantes robos de balón y rápidos contraataques. 4 – 10 y tiempo de Tolosa, pero la ventaja continúa aumentando y ya es de 12 – 21 al final del cuarto.
El color del partido no cambia y a medio tiempo la renta comienza a ser importante 16 – 30, obligando a nuevo tiempo de Take, que trata de que no se le escape el partido. En esta ocasión logra recomponer el equipo y mantener el ritmo hasta el final del cuarto. 25 – 40 y descanso.
Unamuno se encuentra muy seguro y merced a una gran rotación del banquillo logra mantener un ritmo muy fuerte en defensa y seguir corriendo el contraataque. Take tiene serias dificultades para aguantar el partido, el cual se le va escapando hasta 38 – 57 gracias a un triple de Tolosa en el último segundo.
En el último cuarto a destacar la racha de 3 triples consecutivos de Take que le permiten arreglar un poco el marcador y que finalmente quede en 53 – 80.
Partido muy interesante y serio de Unamuno con una gran aportación de todos los jugadores.