La sexta jornada para nuestros cadetes nos citaba de nuevo en nuestra casa y nos traía la visita del debutante en la categoría GDKO Ibaizabal.
Viendo los resultados precedentes de nuestro rival se presentaba un partido menos complicado para los chicos que los disputados hasta la fecha, sobre todo si tomamos como referente el disputado la pasada semana frente al líder del grupo Baskonia.
Oportunidad para nuestro entrenador de dar minutos a los que menos juegan, y también de probar el trabajo que a buen seguro se viene realizando día a día de cara a los nuevos compromisos complicados que esperan en la segunda vuelta.
Partido sin mucha historia en cuanto a marcador y competición se refiere, ya que desde el inicio la superioridad fue total de los nuestros.
Como breve resumen, comentar que arrancaba el partido con nuestro quinteto más en forma y que se viene repitiendo en los últimos enfrentamientos. Primeros minutos y primeras ventajas en el marcador que irían aumentando durante todo el partido hasta llegar al marcador final. EL primer cuarto acaba con un 30/4 que definía lo ocurrido y nos daba una idea de cómo sería el resto del partido.
Viendo la valoración de los dos equipos , Unamuno 179 Ibaizaba -12 , queda evidente la superioridad de nuestro equipo sobre el rival. Altos porcentajes de tiro y superioridad total en rebotes tanto defensivos como ofensivos.
Lo mejor que los puntos y minutos se repartieron para todo el grupo algo que ayudara al grupo a sumar efectivos para los difíciles compromisos venideros.
Parciales (30/4) (23/16) (37/11) (31/7).