Cadete Femenino A4: Loiola Indautxu 21 Vs Abando Unamuno 63

03/03/2020

IMG-20200301-WA0021

EN BUENA ONDA

Primer partido de la segunda vuelta con buen resultado para Abando Unamuno, que se enfrentaba relajado a un Loiola Indautxu a la cola de la clasificación.
En un encuentro cómodo, nuestras guerreras ensayaron sus avances con nuevas jugadas de ataque, lo que unido a la baja presión de las rojas, les ayudó a ir creando una distancia en el marcador que se mantuvo durante todo el partido. Y ello pese a que abundaron las jugadas que no terminaron de rematar con acierto en la canasta contraria.

Del 2-14 del primer cuarto pasaron a un brillante 5-31 al final del segundo. Tras el descanso, Loiola sacó fuerzas de flaqueza y, con las pilas cargadas y una motivación admirable pese a los resultados adversos que llevan cosechando toda la temporada, afrontó un tercer cuarto que les dio 12 puntos, los mismos que lograron las nuestras.

IMG-20200301-WA0012

A partir de ahí, las de Unamuno cambiaron la defensa, que en el cuarto anterior flaqueó, para poner en práctica lo aprendido y su nueva táctica surtió efecto, ampliando la brecha a su favor hasta el 21-63 final.

Una visita positiva a la cancha de Loiola Indautxu, empezando con buen pie la segunda ronda.

AURRERA UNAMUNO!
 ¡A SEGUIR EN LA BRECHA CON GARRA E ILUSIÓN!

IMG-20200301-WA0008 IMG-20200301-WA0000

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara