Cadete Femenino A4: Abando Unamuno 15 Vs La Salle 27

17/02/2020

IMG-20200215-WA0017 (1)

POCO JUEGO

Un partido frío, con poco juego, como reflejó el marcador en cada parcial (2-4; 8-16; 12-19; 15-27). Resultados todos ellos consecuencia del poco acierto en el aro de ambos equipos, pese a lo cual La Salle se impuso sin alardes de nivel en la cancha.

El primer cuarto transcurrió sin pena ni gloria, con un tanteo bajo mínimos, que no daba oportunidades de alegría en casa. Y así siguió el segundo, dominado por la falta de concentración de las nuestras, con continuos intentos fallidos para encajar el balón, que nos llevó al descanso con ocho puntos a favor de las amarillas.

IMG-20200215-WA0016

No estaba todo perdido, pero a medida que avanzaba el tercer cuarto se desvanecían las ilusiones de las azules, que fueron incapaces de imponer un ataque productivo. Con algo más de intensidad y peleando sin éxito por sacar el balón ante la presión contraria se llegó al final de un encuentro para olvidar. Un desenlace ante el cual no cabe más que mejorar y que obliga a las nuestras a ponerse las pilas para salir del bucle cuanto antes. Aprendida la lección, seguro que en breve le dan la vuelta a la mala racha. ¡Querer es poder, equipo! Ánimo, que queda mucha pelea. Aurrera Unamuno!

IMG-20200215-WA0022 (2) (1)

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara