Cadete Especial Femenino: UNAMUNO 60 – TABIRAKO 52

13/03/2019

DSC_0182_result

Por fin llegó la ansiada victoria contra Tabirako , tras siete derrotas contra varios ‘tabirakos’ diferentes y en años distintos por fin nos quitamos un gran lastre de encima. Por fin podemos decir que las hemos ganado una vez ,e intuyo que no va a ser ni la única ni la última, ya que las nuestras están desmelenadas y con esta victoria sumamos ya cuatro seguidas y el equipo parece no tener límite. Algún día caeremos, pero hasta que ese partido llegue, disfrutemos de este momento dulce por el que atravesamos.

El partido fue una gozada para la vista. Quitando el primer cuarto que ambos equipos salimos un poco agarrotados por la presión y poco acertados en ataque (11-16) para ellas, el partido empezó a coger color azulón según pasaban los minutos y pese a que ellas lucharon lo indecible para seguir peleando la victoria las nuestras poco a poco fueron subiendo la intensidad atrás y el acierto de cara al aro rival. Pese a ello al descanso el resultado seguía muy ajustado 26-28.

DSC_0206_result

Tras el paso por vestuarios, las nuestras salieron con ganas de romper el partido, pero todos sabemos que las de Durango nunca se rinden y pese a completar un gran cuarto dos minutos raros al final del mismo nos dejó el partido con un apretado 45-41. Sin embargo,  la inercia ya era diferente, se habían soltado la melena y eso en este equipo es sinónimo de victoria, esté quien esté delante y dicho quede, con todo el respeto del mundo hacia todos los que están enfrente.

DSC_0133 (1)_result

En el último cuarto el partido transcurrió por el mismo camino, pero nuestras chicas como son tan majas, nos quisieron agradecer nuestra asistencia , con una emoción final, no ya por el partido que estaba en el zurrón, pero si por un average que es como otra victoria más, ya que el equipo de Durango peleará la plaza de final-four hasta el último partido,  y este también lo logramos con mucho sufrimiento pero lo ganamos. Será más importante de lo que parece a priori, pues que la cosa va a estar muy igualada hasta el final.

Vamos chicas que la temporada se esta poniendo muy pero que muy bonita ….. a ver si somos capaces de seguir con esta racha y lograr cuanto antes la plaza para la final-four y allí …..¡a disfrutar!

Gogor Unamuno!

DSC_0111_result

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara