Cadete Especial Femenino: UNAMUNO 57 -UGERAGA 49

25/03/2019

22 A1 UNAMUNO 57 49 UGERAGA SOPELANA 23-03-2019 (76)_result

Lo primero me gustaría decir que la semana pasada me tire a la piscina asegurando que ya éramos Top 4 y me comunicaron poco después que había una remota posibilidad de habernos quedado fuera. Pero la crónica ya estaba difundida. por lo que no pude rectificar… así que esta semana tocaba no dejarme mal y ganar para no dar opciones a las rivales. No solo ganamos, sino que recuperamos average y hoy hoy puedo decir sin miedo a equivocarme….. que ahora sí !!!!!!!” SOMOS FINAL FOUR “!!!!!!!!!!

22 A1 UNAMUNO 57 49 UGERAGA SOPELANA 23-03-2019 (71)_result

El partido era importante para los dos equipos ya que ellas también están haciendo una gran temporada y están en la pelea por meterse en Top 4 ,por lo que venían con la intención de asaltar nuestro campo y asegurarse la plaza. Si alguien pensaba que este partido no iba a transcurrir por los derroteros de la lucha y la intensidad, se estaba equivocando. Ugeraga  es el equipo más incomodo de la liga de largo. Nunca se van del partido, vaya éste como vaya y siempre te acaban llevando a su terreno. Éste, pese al gran primer tiempo de las nuestras, no fue diferente.

22 A1 UNAMUNO 57 49 UGERAGA SOPELANA 23-03-2019 (24)_result

Empezamos el encuentro llevándolo a donde las nuestras más les interesaba: a una gran defensa e intentar correr para no dejar posicionarse a las de la margen derecha. Pero ellas que ya nos conocen bien han intentado jugar sus bazas. El 1ª cuarto 14-12 para las nuestras y en el segundo los mejores momentos de las nuestras, con los cambios, anotando y demostrando que si por algo se define este equipo es por esto último, por ser un EQUIPO con mayúsculas , donde todas son importantes unos días unas y otros otras , pero donde todas son y deben sentirse parte de las victorias, al descanso 33-20.

22 A1 UNAMUNO 57 49 UGERAGA SOPELANA 23-03-2019 (55)_result

Hacia tiempo que no nos pasaba lo que en el tercer cuarto nos ocurrió. Dejamos de correr, los tiros no entraron y las chicas de Ugeraga lo aprovechan como solo ellas saben hacerlo para, muy poco a poco ir igualando el partido, 38-32 al finalizar el tercero. No se jugó mal, pero la pelota no entró y en este juego, eso es parte importante del mismo.

Para el acto final las nuestras recobran el pulso al encuentro y tras un gran cuarto, solo un minuto final desafortunado nos impidió acabar el partido con más holgura de lo que el marcador refleja. Victoria final por 57-49 y tercera plaza asegurada. Queda el mal sabor de boca de las dos lesionadas, que una semana más nos impiden vaciar la enfermería. Mucho ánimo a Nere y a Junqui, que no sea nada, que os merecéis al igual que el resto, llegar a este tramo de la temporada sanas y disfrutar de lo logrado con vuestro esfuerzo.

22 A1 UNAMUNO 57 49 UGERAGA SOPELANA 23-03-2019 (13)_result

A todo el equipo quiero decir que os merecéis lo logrado, que os lo habéis currado mucho todo el año y que juntas sois mucho mejores. Que demostráis ser un equipo y que todo lo que viene es un premio que a costado muchas horas de duro trabajo y que ahora toca disfrutar.

GOGOR UNAMUNO!

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara