Cadete Especial Femenino: UNAMUNO 52 – BERRIOTXOA 46

10/04/2019
3_result
Último partido de la fase regular el que nos deparaba este fin de semana el calendario. Para finalizar la temporada, el campeón nos rendía visita y como sucedió en la primera vuelta, nueva victoria de las nuestras en un partido marcado por la proximidad de la final-four. Esta circunstancia unida a que los dos conjuntos la vayan a disputar, deparó un encuentro raro, falto de ritmo, sin enseñar cartas… Esto en principio, ya que una vez nos metimos en partido es imposible frenar ciertas actitudes y ambos equipos nos regalaron un bonito encuentro.
Ojalá volvamos a vernos el fin de semana que viene. Esa seria una gran señal. Solo nos podríamos enfrentar en una hipotética final, por lo que podemos decir sin temor a equivocarnos que ambos equipos firmamos una revancha el domingo que viene .
4_result
Como decíamos, el encuentro arrancó frío, con poca anotación, con muchas rotaciones y con nuestras lesionadas sin poder entrar de momento en el equipo. Esto unido a que la otra parte estaba igual, nos dejó dos cuartos un poco descafeinados , 13-10 para las nuestras el primero y 13-11 también el segundo. Al descanso el marcador señalaba un 26-21. Ojo que estamos hablando de dejar al primer clasificado y campeón de esta fase en 21 puntos al descanso,  de los que más de la mitad fueron desde la línea de personal. Gran defensa la de las nuestras.
Tras el paso por los vestuarios el partido toma color rojillo. Una salida muy inspirada de las de Santutxu,  unida a un apagón general de las nuestras en ataque , hace que nos den vuelta al marcador , poco a poco nos dominan en las zonas y consiguen anotar con más facilidad que al comenzar el encuentro , por lo que el cuarto acaba con las nuestras por debajo 36-39 y todo por decidir para el sprint final.
2_result
En el último ya estaba la cosa candente y llegados hasta este punto tan igualados , ninguno quería hincar la rodilla. El partido entró en un bonito intercambio de canastas en el que el acierto final de las nuestras hace que el partido se decante del lado azulón por un igualado 52-46 .
Esta es la ultima crónica de esta temporada por lo que solo si nuestras encantadoras jugadoras se traen la Copa esta semana que entra, escribiré su correspondiente crónica de la soñada final-four , si por el contrario nos dan el disgusto de venir de vacío , pondremos una foto sin nada que comentar y  quedará por finiquitada la temporada 18-19 , es lo único que se me ocurre como castigo…..y que esté en mi mano poder hacer.
PD. No quisiera despedir la temporada sin agradecer al fotógrafo oficial y delegado del equipo Dani su gran labor fotográfica, semana tras semana quedándose sin ver y disfrutar del partido de su hija , gracias de parte de todos y a coger fuerzas para el año que viene , a ver si acabamos  los BOOKS de nuestras chicas con tus magnificas tomas.
Por otra parte mucha suerte a todOS AS los equipos del club que esta semana se juegan su final-four y que nos lluevan los titulos ……
GOGOR UNAMUNO Y A POR TODAS LA SEMANA QUE VIENE!
1_result
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara