Cadete Especial Femenino: ATXURI UNAMUNO 44 Vs GERNIKA 55

09/03/2020

IMG-20200307-WA0036

Jornada en la que nos enfrentábamos a Gernika y en la que ambos equipos llegábamos como líderes de grupo.
A pesar de las circunstancias ( nos presentamos con 3 bajas por lesión ) el equipo dio la cara en todo momento, dando cada jugadora lo mejor de si y luchando hasta el final de los 40 minutos.
Desde el inicio se vio que el rival iba a imponer un ritmo alto de juego, lo que provocó en las nuestras algunos problemas en la salida de balón y en encontrar buenas situaciones de tiro . Pero poco a poco las chicas fueron encontrándose más cómodas y a base de una buena circulación de balón fueron capaces de anotar con más facilidad.

IMG-20200307-WA0037

Una pena que el equipo no lograra más continuidad en su juego, ya que las pérdidas de balón nos penalizaron en exceso y fueron bien aprovechadas por el equipo contrario que logró encadenar buenas rachas de anotación.

Es verdad que las nuestras siempre fueron por debajo en el marcador, pero como es costumbre en ellas nunca bajaron los brazos , incluso llegando a ganar el último parcial. (12-19 / 18-32 / 27-44 / 44-55 ).

Así que solo queda seguir entrenando con la misma ilusión y lo más importante, desear una buena y pronta recuperación de nuestras lesionadas. ANIMO NESKAK!

IMG-20200307-WA0039
IMG-20200307-WA0038

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara