Cadete Especial Femenina: Tabirako 62 – Centro de Estudios Mikeldi USK 60

30/09/2019
71253052_1322615137908308_4980657991582744576_o
Pronto, muy pronto nos hemos bajado de la ola que queríamos mantener esta temporada. Derrota para rebajar las expectativas y para que nos demos cuenta que sin el mono de trabajo puesto, las victorias a priori, sólo valen para hablar de ellas. En el campo nadie nos va a regalar absolutamente nada y la etiqueta de favoritos es sólo eso, etiquetas que la gente con sabiduría te cuelga para que la responsabilidad sea para tu equipo, pero luego solo lo que sucede en el campo te hace ganar o perder partidos.
Comenzamos el partido con buena actitud y una gran defensa lo que nos hizo ponernos claramente por delante en el marcador, además de el buen hacer atrás, en ataque el juego fluía. Rápido empezaron las ventajas para las nuestras que terminaron el cuarto 9-18.
En el comienzo del segundo y con unas buenas rotaciones, el equipo parecía que quería romper el partido definitivamente.  Al ecuador del segundo las diferencias empezaban a ser evidentes 12-27 y 14-29 todo hacía indicar que el partido se quería decantar para las nuestras, pero el rival es Tabi y ya sabemos que estas no se rinden nunca… En nuestras carnes las hemos sufrido otros años, un gran final de cuarto de las de Durango deja el partido 27-31.
Y cuando pensábamos que esto habían sido unos minutos tontos y que la normalidad volvería a imponer nuestro juego, la realidad fue otra bien distinta, ellas definitivamente se metieron en partido y todo lo que no les entraba antes ahora sí lo hacía y nos vuelven a ganar el cuarto por 15 -13 ajustando aún más el marcador 42-44.
Solo quedaba un cuarto y decidimos cambiar la defensa para sorprender al rival  pero la sorpresa fue nuestra, cuando una impresionante racha de triples por parte de ellas, tres prácticamente sin fallo , nos puso el partido al borde del ridículo, a falta de 3 minutos 58-50 para ellas y solo el coraje de las nuestras nos hizo pelear el partido hasta el último segundo, para acabar cediendo por el 62-60 final.
No seré yo quien quiera perder, pero mejor ahora para darnos cuenta que nadie nos va a regalar nada este año , que lo que se consiga va a ser a base de trabajo , esfuerzo, y que los partidos se juegan en el campo, se ganan en la cancha, lo que parece a priori no cuenta, solo vale lo que pongamos cada sábado en el campo. Es ahí donde tenemos que ser fuertes.
A trabajar fuerte esta semana, para estar preparados para la siguiente batalla, por esta ya no se puede hacer nada , pero nos faltan aun muchas jornadas y cuanto antes nos adaptemos y aprendamos a cerrar partidos mejor nos irá.
Gogor Unamuno!
@ Jose Jubera
71833113_1322615151241640_2329055271634075648_o
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara