Quinta victoria consecutiva y !!!!!!CLASIFICACIÓN PARA LA FINAL FOUR CADETE FEMENINA !!!!!!
Antes de desgranar el partido de este domingo no queríamos dejar pasar la oportunidad de felicitar a todas nuestras jugadoras del equipo y a las que en alguna que otra ocasión nos han ayudado, debido a las bajas que hemos sufrido durante la temporada. A todas ellas y a nuestro entrenador muchas felicidades y que no pare la fiesta, que lo más bonito está por llegar, que la temporada no se ha terminado y que una vez alcanzado el reto no nos pongamos límites en ningún sentido, que con humildad y trabajo los éxitos van a llegar fijo.
Dicho lo más importante, lo del partido del domingo nos dejó un poco fríos, fríos con la celebración que no fue para tirar cohetes, que el partido no salió como lo habíamos pensado. Pero tampoco es para estar tristes, que hemos ganado y era lo más importante. Es verdad que fuimos de más a menos, pero conseguimos la victoria que era el objetivo y lo demás hoy era lo de menos. Hay días que no sale la cosa brillante, pero el equipo sabe ponerse el mono de trabajo y currar como bestias atrás para no conceder nada al rival.
Del partido lo dicho, empezamos bien 10-17 el primer cuarto y 20-31 al descanso. Parecía que íbamos a tener un partido relajado pero tras el descanso el equipo se apagó en ataque y solo la gran actitud en defensa nos permitió estar en la pomada y pese a lo ajustado del resultado final, la verdad que el partido no peligró en ningún instante, ya que la diferencia se fue recortando poco a poco , 27-35 al acabar el tercero y el 41-45 del pitido final.
Lo dicho, que es para estar muy pero que muy contentas, que el final nos dejó un poco fríos como dije al principio, pero que no empaña ni mucho menos la gran fase que han realizado nuestras chicas. Ahora a prepararse para lo que nos viene, que es lo mejor de la temporada, recoger el fruto de nuestro trabajo de todo el año y que no se renuncia a nada.
GOGOR UNAMUNO!