Amistoso:  Fundación Bilbao Basket 100 –  Combinado Unamuno 56

26/11/2019

Imagen 1

Este domingo se jugábamos un partido amistoso contra el Fundación Bilbao Basket infantil. Nuestro equipo era un combinado del Unamuno infantil especial y el cadete de 1ª (por equilibrar, dentro de lo posible, la diferencia de envergadura entre ambos clubs).

Imagen 2

Comenzamos bastante metidos en el partido, pero a medida que transcurría el encuentro, los locales hacían valer su gran juego colectivo, acompañado de un abrumador acierto en el tiro exterior.  Solo conseguíamos pararlos por momentos intensificando la defensa individual, lo que pagamos caro debido a su destreza  desde la línea de tiros libres.

Finalizamos el encuentro con una abultada derrota por 100-56, pero disfrutamos de un gran ambiente entre afición y jugadores.

Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara