Contundente derrota la sufrida por nuestro equipo el pasado sábado en La Casilla. Las nuestras se presentaban al partido con la baja de su capitana Irantzu Orio que después de perderse toda la pasada campaña por rotura del ligamento cruzado, la semana pasada se disloco el tobillo. Desde aquí mandarle mucho ánimo, esperemos la resonancia nos dé buenas noticias y no tenga que pasar una vez más por quirófano. ¡ANIMO IRANTZU!
El partido comenzó muy alocado, los dos equipos jugando a campo abierto y terminando sus ataques en rápidas transiciones. Araski salía ganador del correcalles pese al gran acierto desde la línea de tres puntos por parte de los dos equipos. 20-26.
En el segundo la jugadora de Araski Camino anotaba 9 puntos seguidos ante la ineficacia de las nuestras en ataque. Parcial que ponía a las visitantes 15 puntos por encima en el marcador. Las nuestras no encontraban el aro rival y tan solo anotaron una canasta bajo aro y un triple. 25-43 al descanso.
En la reanudación nuestro juego exterior se veía mermado, primero uno de nuestros referentes en ataque era expulsada del partido por acumulación de una antideportiva y una falta técnica, ambas faltas muy rigurosas para semejante castigo. Y justo después, Ines alcibar caía lesionada del tobillo. A partir de aquí el partido no dio para mucho mas, Araski seguía jugando de forma alegre y las nuestras conseguían anotar gracias al juego interior. Araski domino los últimos 20 minutos de juego sin ver en ningún momento peligrar su ventaja.
El equipo ha terminado la primera vuelta con un balance de 3 victorias y 4 derrotas. Registro que tendrán que mejorar para conseguir mantenerse en la categoría.
Aupa neskak!!