1ª DIVISIÓN FEM: NAVARRO VILLOSLADA 66 – UNAMUNO 58

01/03/2018

Nuestras chicas dejaron escapar la oportunidad de ganar fuera a un rival directo por la salvación en un partido que pelearon hasta el final.

El partido comenzó con los dos equipos defendiendo intensamente por lo que tuvimos que esperar al tercer minuto para que el marcador empezara a moverse. Unamuno golpeo primero y las navarras contestaron con un parcial de 6-0. Un tiempo muerto de las nuestras evito que las locales abrieran brecha y llevo el marcador a un 9-9 al término del primer periodo.

IMGP5178_result

En el segundo las nuestras estuvieron mejor plantadas en el campo tanto en defensa como en ataque y conseguían una renta de 6 puntos. Siendo las navarras esta vez las que cortaran el partido y mediante un cambio defensivo dieran la vuelta al marcador justo antes del descanso 27-26.

Tras el descanso las navarras siguieron mandando en el marcador en un toma y daca por parte de los dos equipos en el que las locales salían vencedoras y conseguían una pequeña renta de 7 puntos. Las nuestras respondian desde la línea de 3 puntos pero las locales volvían a reponerse con dos canastas seguidas. 42-35.

IMGP5199_result

Nada más empezar el último periodo las nuestras anotaban 4 puntos para acercarse en el marcador pero un triple de las locales les otorgaba 6 puntos de ventaja. Las nuestras anotaban y tras ponerse a 4 puntos, varios errores consecutivos en defensa dejaban a las navarras anotar con facilidad endosando un parcial de 10-0. 55-41 en el luminoso y 5 minutos por jugarse. En esos 5 minutos las nuestras fueron recortando distancia poco a poco hasta ponerse a 5 puntos y con posesión, cuando un error tonto en el saque devolvía el balón a las navarras que aprovechaban la ocasión para anotar y cortar la remontada de las bilbaínas, llegando al resultado final de 66-58. Demasiados errores para competir tan lejos de casa y contra un rival que sabe a lo que juega.

El equipo se encuentra actualmente en cuarta posición con un balance de 3 victorias y dos derrotas. La próxima jornada también jugarán como visitantes, esta vez contra el primer clasificado del grupo, Gernika, que todavía no conoce la derrota en esta segunda fase.

IMGP5213_result

Gogor neskak!

Aupa Unamuno!

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara