1ª DIVISION FEM: GERNIKA 55 – UNAMUNO 41

08/03/2018

IMGP5402_result

 

Difícil partido el disputado el pasado domingo en Maloste. Las nuestras no pudieron desarrollar el juego al que nos tienen acostumbrados y cedieron ante un Gernika que no dio opciones a las visitantes en el segundo tiempo.

El partido comenzó bien para las nuestras, Gernika sufría para parar el ataque de nuestras jugadoras, que combinando bien el juego interior y el exterior conseguían una pequeña renta de 4 puntos en el minuto 8 de partido. Gernika le daba la vuelta al marcador con un triple y una canasta justo antes del final del primero. (12-11)

 

IMGP5414_result

El segundo fue un tiempo de parciales y alternancias en el marcador. Gernika conseguía ponerse en dos ocasiones tres puntos por delante y Unamuno remontaba ambos parciales. Si eso era poco, las locales conseguían una renta de seis puntos y las nuestras volvían a remontar para ponerse un punto por encima. Al igual que en el primero, un triple justo antes del descanso daba una renta de dos puntos a las locales. (27-25).

En la reanudación Gernika pegaba primero, estiraba el marcador y esta vez las nuestras no conseguían responder.+6 para las locales y al igual que en los dos anteriores periodos castigo justo antes del término del cuarto, pero esta vez en forma de dos triples y una canasta. El partido pintaba feo para las nuestras. 46-32

Nada más empezar el último tiempo, una inspirada Lejarcegui anotaba tres tiros consecutivos y ponía a su equipo 20 puntos por delante a 7 minutos del final. Difícil papeleta para las nuestras que pese al correctivo recibido no bajaban los brazos y endosaban un parcial de 0-10, que  solo sirvió para maquillar el resultado final, 55-41.

IMGP5430_result

En esta segunda fase el equipo ha conseguido 3 victorias seguidas y perdido otros tres encuentros consecutivos, hecho más relacionado con el devenir del calendario que con la dinámica del equipo.  Con un balance de 3-3 este sábado terminarán la primera vuelta en casa frente a Araski. Oportunidad de oro para terminar esta primera vuelta con un balance positivo que les permita tener opciones para mantener la categoría.

Gogor Neskak!

Aupa Unamuno!

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara